martes , febrero 27 2024
Inicio / Estatales / A proceso hombre que cometió delito de violación en Mixtepec

A proceso hombre que cometió delito de violación en Mixtepec

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-El pasado 20 de diciembre del 2015, la Fiscalía General del Estado logró dar cumplimiento a la Orden de aprehensión instruida contra LEVI SILVA MATA O LEVI MATA, por el delito de VIOLACION.

 Antecedentes:

El 10 de Agosto del 2014, el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Agencia del Ministerio Publico con sede en Puerto Escondido, inició el legajo de investigación por el delito de VIOLACION, a partir de ello iniciaron unas serie de diligencias por parte del Ministerio Publico, Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa, para esclarecer los hechos.

Hechos:

Aproximadamente a las quince horas del 10 de agosto del 2014, la víctima fue llevada por el imputado LEVI SILVA MATA O LEVI MATA, por un camino de terracería en la población de Bajos de Chila, Mixtepec Juquila Oaxaca; este camino de terracería conduce a la playa “Agua Dulce”, esto a bordo de un mototaxi, y una vez que fueron dejados en ese paraje, el imputado tiro a la víctima al suelo, se le encimo, con la mano izquierda le tapó la boca y la nariz y le impuso la copula.

Puesta a disposición del detenido:

El 20 de diciembre del 2015, los A.E.I adscritos a la Fiscalía General del Estado, lograron la ubicación del imputado y dieron cumplimiento a la Orden de aprehensión contra LEVI SILVA MATA O LEVI MATA por el delito de VIOLACION, en la población de Bajos de Chila, Mixtepec Juquila, Oaxaca, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Garantías de Puerto Escondido, Oaxaca.

 

Estado Actual:

El 23 de diciembre del 2015, LEVI SILVA MATA O LEVI MATA,fue vinculado a proceso por el delito de VIOLACION, imponiéndole el Juez de Garantías como medida de Coerción la prisión preventiva en el Cerezo de San Pedro Pochutla, concediendo un término de tres meses para el cierre de investigación.

 

NOMBRE: Héctor Levi Mata Cruz o Levi Silva Mata o Levi Mata (23 años)

OCUPACION: Chalan de Albañil.// EDO. CIVIL: Soltero.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo por Desaparición Cometida por Particulares y localiza cuerpo sin vida de una persona en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de ...

A %d blogueros les gusta esto: