jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / A mano armada despojan a motociclista de su unidad en Huajuapan

A mano armada despojan a motociclista de su unidad en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos con arma blanca y de fuego a bordo de dos motocicletas, amenazaron a un motociclista para despojarlo de su unidad marca Italika, cuando se encontraba en la calle San Carlos de la Agencia el Carmen, a un costado campo de béisbol, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un robo a mano armada aun sujeto en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar, fueron abordados por un sujeto de 37 años de edad mismo que dijo que minutos antes cuando se encontraba hablando por teléfono fue abordado por tres sujetos que arribaron a bordo de dos motocicletas, de las que descendieron y dos de ellos lo amenazaron con un arma blanca y el segundo con un arma de fuego.


Añadió que los delincuentes le quitaron su motocicleta marca Italika, tipo FT150, color café, sin placas de circulación, en la cual se dieron a la fuga por la calle San Carlos.


Ante los hechos, los uniformados realizaron un recorrido por la zona sin dar con el paradero de los delincuentes, por lo que trasladaron al afectado a la Vicefiscalía Regional de Justicia para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Revisar tambien

Destaca en Huatulco la presencia de la Dra. Ivone Bolaños Altamirano

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García. * Oriunda de la Ciudad ...

A %d blogueros les gusta esto: