viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / A mano armada delincuentes roban motocicleta

A mano armada delincuentes roban motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven fue víctima de delincuentes quienes a bordo de un vehículo presuntamente marca Nissan tipo Tsuru, lo abordaron cuando se encontraba en la calle Agustín Melgar de la colonia Reforma en Huajuapan, donde lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de su motocicleta marca Suzuki.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la zona referida, a la altura de la escuela Margarita Maza de Juárez.


En el lugar los elementos policiacos se entrevistaron con un joven de 20 años de edad, quien dijo que minutos antes al conducir su motocicleta marca Suzuki, color azul con blanco, sin placas de circulación a la altura de la calle Agustín Melgar, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes con un arma de fuego lo despojaron de su unidad para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


Los uniformados realizaron un operativo en calles aledañas a la zona sin que dieran con los presuntos delincuentes, por lo que indicaron a la parte afectada los pasos a seguir para que interpusiera su denuncia correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: