sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Destacadas / A mano armada asaltan gasolinera en Huajuapan

A mano armada asaltan gasolinera en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax., Un sujeto con vestimenta color negro y sudadera con gorro, amenazó con un arma de fuego a la despachadora de la gasolinera ubicada en el Bulevar Tierra del Sol, frente al almacén de la empresa TELMEX, para despojar a la trabajadora de más de 2 mil pesos para después darse a la fuga.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.


Los uniformados abordaron a la afectada de 27 años de edad, quien refirió que minutos antes había arribado un sujeto de vestimenta color negro y con un garrafón en la mano, el cual le sacó un arma de fuego para que entregara el dinero producto de las ventas, mismo que después se dio a la fuga.


La mujer fue atendida por crisis nerviosa por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, tomando conocimiento de los hechos la Policía Municipal para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Realizan mega tequio en el primer cuadro de Huajuapan

COMUNICADO Huajuapan de León, Oaxaca; 03 de diciembre del 2022.- Personal de las diferentes áreas ...

A %d blogueros les gusta esto: