viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / A la opinión pública, A los medios de comunicación del estado de Oaxaca

A la opinión pública, A los medios de comunicación del estado de Oaxaca

Comunicado

Por medio del presente, desde el DIF estatal Oaxaca, rechazamos categóricamente y contundentemente la información difundida en un noticiero de radio con cobertura estatal, en el que se dio a conocer información falsa relaciónada con la casa hogar número dos de esta institución, en la que se afirmó que existían casos de personas enfermas con COVID 19.

Por este medio desmentímos categóricamente dicha información, haciendo un llamado a las y los representantes de medios de comunicación del estado, para que con toda confianza se acerquen a la coordinación de comunicación, para reafirmar o desmentir este tipo de información, que lejos de abonar, causa pánico entre la sociedad civil.

En dicha área serán atendidos con la amabilidad y respeto que merecen, como siempre ha sido nuestra política de atención a medios, respetando en todo momento su derecho a la información y a la libertad de expresión.

Por lo pronto deben estar ciertos y conscientes que en el DIF estatal Oaxaca somos respetuosos de todos y cada uno de los protocolos de salud y prevención dictados por las normas internacionales, nacionales y estatales, pues el bien mayor a tutelar, es el bienestar y respeto a los derechos fundamentales de la niñez oaxaqueña.

Reiteramos nuestro compromiso con el bienestar y la salud de las oaxaqueñas y los oaxaqueños. Hacemos un llamado a la solidaridad y unidad que nos caracteriza como sociedad, ya que como organismo asistencial, nuestra misión es velar por el bienestar de niñas, niños, adolescentes y familias.

¡Porque Juntos y en Familia, sí podemos!

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: