jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / A la luz del día sujetos armados asaltan a taxista en Huajuapan

A la luz del día sujetos armados asaltan a taxista en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos abordaron un taxi para luego amenazar al chofer con un arma de fuego y despojarlo de sus pertenecías y dinero en efectivo, para luego decirle que los dejaran en la colonia La Soledad, a la altura del Centro de Atención Múltiple (CAM O4) en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 8:15 horas de este miércoles, cuando los delincuentes abordaron el taxi adherido a la Unión de Servicio Público de Alquiler Mujer Mixteca, sitio José López Alavés A.C., color blanco con rayas de colores a los costados, son conocidos como “Los payasitos”.


De acuerdo a la información del taxista afectado quien es de aproximadamente 30 años de edad, dijo que una vez a bordo de la unidad sus agresores le sacaron un arma de fuego pidiéndole todas sus pertenecías ya que de caso contraria le dispararían, por lo que accedió a lo que los delincuentes le dijeron.

Agregó que eran dos sujetos de complexión delgada y usaban sudadera color negro, de los cuales uno de ellos tiene tatuaje en su brazo derecho, sin percatarse de la figura, por lo que alertó al resto de trabajadores del volante para las precauciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: