jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / A bordo de bocho colisiona con vehículo estacionado

A bordo de bocho colisiona con vehículo estacionado

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 29 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, cuando a bordo de su vehículo marca Volkswagen tipo bocho, el cual conducía en presunto estado de ebriedad se impactó con otro vehículo Volkswagen, el cual se encontraba estacionado en la Avenida 5 de Febrero entre Hidalgo y Matamoros de la colonia centro en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 23:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un accidente en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal.

En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo sedan, modelo 1991, color blanco, con daños en la parte frontal del lado izquierdo, mismo que era conducido por un hombre en presunto estado de ebriedad.

La segunda unidad era un Volkswagen tipo Golf, modelo 1999, color negro, el cual se encontraba estacionado al momento que fue impactado por el vehículo sedan, por lo que presentaba daños en la parte trasera del lado derecho.

Al lugar arribo el propietario del vehículo Golf, quien solicitaba la reparación de los daños por lo que ambas unidades fueron remolcadas a un corralón y quedado a disposición de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes, quedando además el presunto responsable detenido.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: