miércoles , abril 24 2024
Inicio / Cultura / 8 años de remar en favor de la cultura y manifestaciones culturales por la Mixteca

8 años de remar en favor de la cultura y manifestaciones culturales por la Mixteca

Alain Albarrán


Tlaxiaco, Oax.,- 8 años de trabajo interesante y de mucha concientización es lo que ha llevado el Colectivo Pelota Mixteca, informó Jesús González López represente de esta agrupación en la Mixteca.

Dijo que ha sido interesante este proyecto el cual sostiene su filosofía con la que inició la cual circunda en hace tequio, unir a la sociedad desde la cultura y dar a conocer la riqueza que existe en las comunidades.


Destacó un gran equipo como colectivo donde cada día con más grupos, más artistas y promotores cultuales quienes hacen fuerte este proyecto y varias de las ideas para trabajar y otras compartir con la sociedad.


Dijo que por fortuna se ha tenido la oportunidad de viajar por varias ciudades del país e incluso algunos viajes al extranjero llevando siempre la cultura de la región y un pedacito de los que reflejan los artistas y artesanos de esta parte de Oaxaca.


Finalmente, el integrante de Pelota Mixteca, compartió que siguen en la misma sintonía de hacer arte y cultura con los elementos que haya, siempre con el alma de incidir de forma cultural en la sociedad y además ese corazón de hacer sinergia con el estado para crear proyectos en lo colectivo y en favor de los sectores.

Revisar tambien

Menores sufren accidente a bordo de motoneta

Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 14 y 10 años de edad, resultaron lesionados ...

A %d blogueros les gusta esto: