viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / 421 parejas formalizan su unión el Día del Amor y la Amistad en Oaxaca

421 parejas formalizan su unión el Día del Amor y la Amistad en Oaxaca

Oaxaca de Juáre, Oax.- 421 parejas formalizaron su unión de manera legal en las primeras bodas colectivas celebradas este 14 de febrero día del amor y la amistad, ceremonia civil realizada en el Centro Cultural y de Convenciones de la capital oaxaqueña.

Presidió este acto el gobernador del estado Salomón Jara Cruz y Dulce Belén Uribe Mendoza, Directora General del Registro Civil de Oaxaca, durante su mensaje, felicitó a las parejas que decidieron formalizar su unión dando certeza jurídica a su matrimonio y a sus hijos en el caso de los matrimonios que ya tienen familia.

Cabe mencionar que asistieron como testigos de honor: Geovany Vásquez Sagrero, encargado de la consejería jurídica y asistencia legal del gobierno de Oaxaca, Delfina Guzmán Díaz, secretaría de educación del estado, Víctor Vázquez Castillejos, titular de la secretaría de cultura de Oaxaca, diputados locales e invitados especiales.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca implementa protocolos de búsqueda e investigación especializada ante denuncia de No Localización de presidenta municipal de San José Independencia y su esposo

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de ...

A %d blogueros les gusta esto: