viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / 2016 año próspero para Huajuapan: Nañumi

2016 año próspero para Huajuapan: Nañumi

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-«Con el inicio de un nuevo año, se renuevan las esperanzas de que la situación va cambiar para bien. Nuestra gente espera que mejoren las cosas y, yo estoy convencido que el 2016 será de nuevas oportunidades» aseguró en entrevista Celerino Salazar Méndez, Presidente de Fundación Nañumí.

Dijo que en esta temporada de fiestas, compartieron con mucha gente. En colonias, en las localidades, con comités, con autoridades municipales, líderes y dirigentes, con los grupos organizados. Una excelente oportunidad de convivencia e intercambio de experiencias y aspiraciones.

Y que después de la temporada decembrina, van a retomar la agenda de atención y visita a las regiones, con mucha prontitud, para avanzar lo más posible, por la razón de que es un año electoral para Oaxaca y esa actividad altera el ritmo de las gestiones de los programas sociales.

Asimismo Celerino Salazar aseguró «reitero que el trabajo que venimos realizando desde hace muchos años, nos ha llevado conocer a mucha gente, hemos construido una importante experiencia que nos permite estar en condiciones de sacar adelante cualquier encomienda»

Y agregó el Dirigente «vamos a seguir trabajando, en Fundación Nañumí, donde lo hacemos con gran responsabilidad y compromiso social. Nadie nos obliga a ello, pero es lo que más deseamos, ser útil a la comunidad. Seguir trabajando con y para la gente».

Y finalmente muy emocionado pronunció sus parabienes, «sinceramente deseo que sea un feliz y excelente año 2016 para todos. Que la paz reine es sus hogares y en sus corazones».

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: