sábado , abril 20 2024
Inicio / Cultura / 1er festival mixteco teatro en la casa de cultura de Huajuapan de León

1er festival mixteco teatro en la casa de cultura de Huajuapan de León

 

  • Invita al público a asistir al 1er Festival Mixteco Teatro en la  Casa de Cultura “Maestro Antonio Martínez Corro” en Huajuapan de León, Oaxaca.
  • Jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de Julio a partir de las 19:00 horas. Entrada gratuita.
  • El festival es organizado por “Metamorfosis Teatro”, agrupación juvenil originaria de Huajuapan de León, Oaxaca.

Tres días de movimiento, sonidos, música, pensamientos y mucho arte, junto la presencia de compañías teatrales provenientes de la Ciudad De México: «Compañía teatral BOSTON», «Cuentistas Teatro» y de “Metamorfosis Teatro”, orgullosamente mixteca; es parte lo que podrán observar en el 1er FESTIVAL MIXTECO TEATRO.

 ACERCA DEL 1er FESTIVAL MIXTECO TEATRO

El 1er FESTIVAL MIXTECO TEATRO surge de la inquietud de METAMORFOSIS TEATRO, una agrupación juvenil que activamente busca mostrar desde una perspectiva fresca y atractiva a la sociedad, que el teatro comprende un sinfín de elementos y una fuente interminable de modos narrar y mostrar vivencias, pensamientos, sueños e inquietudes a través de la representación escénica.

“Nuestro Festival pretende mostrar a la Mixteca, a Oaxaca y a sus alrededores una serie de propuestas de temas diversos, que han sido inspirados en situaciones de la vida cotidiana o de pensamientos profundos e inconscientes, mediante la puesta en escena de compañías teatrales de origen mexicano y por supuesto de origen Mixteco. “

– Néstor Cruz, organizador del 1er Festival Mixteco Teatro.

Los invitamos a este festival en donde se demuestra que el teatro es otra forma de acceder a la libertad. 

Jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de julio a partir de las 19:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura Maestro Antonio Martínez, Ayuntamiento de Huajuapan de León. Colegio Militar 1 esq. Antonio de León, Centro en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.

https://www.facebook.com/festivalmixtecoteatro/

 

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: