martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / 13 conductores terminan tras las rejas en operativo de alcoholímetro

13 conductores terminan tras las rejas en operativo de alcoholímetro

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de 13 conductores de unidades de motor, terminaron tras las rejas cuando en las pruebas realizadas en el operativo de alcoholemia, resultaron con exceso de alcohol.


El operativo lo iniciaron a las 00:00 horas, con puestos de revisión en la calle Colon esquina Indio de Nuyoo de la colonia centro y la calle Galeana esquina Clavel del Sur de la colonia Del Valle, donde se aplicaron 16 pruebas de alcoholemia, a conductoras y conductores particulares y del servicio público de transporte.


Como resultado, 13 personas fueron sancionadas por conducir con exceso de alcohol, con lo cual infringieron el titulo VI capitulo segundo que a letra dice, de la conducción de vehículos bajo los efectos de alcohol, drogas o enervantes. Artículos 122, 123 y 124 capítulo tercero artículo 126 del Reglamento de Vialidad y Tránsito Municipal vigente en el municipio de Huajuapan.


De acuerdo a las corporaciones de seguridad, el objetivo de dicho operativo es salvaguardar la integridad física y patrimonial de propios y visitantes, por lo que la Comisaria de Seguridad Pública, Vialidad Y Protección Civil, a través de Vialidad Municipal lo implementan a través del programa de seguridad vial.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: